domingo, 6 de septiembre de 2015

Cartelera cultural infantil

Les preguntaré: ¿qué tan seguido van al teatro, a un concierto, al cine, a un museo?, ¿es cierto que esos lugares son sólo para adultos? Además de leer y jugar en casa, hay un sinfín de actividades culturales que aprovechar. Si acaso no han descubierto la delicia de tener una vida cultural activa, háganlo por salud (aquí hay algunas recomendaciones a considerar http://www.guiainfantil.com/401/los-beneficios-del-teatro-para-ninos-y-ninas.html ).
Como parte de este Blog es recuperación y mudanza de algunas otras publicaciones que había hecho a lo largo de los años (mi intención es que  http://dinopau.wix.com/maestrosenmusica desaparezca pronto y puedan consultar todo ese contenido en esta plataforma), traigo una breve lista de algunos sitios donde pueden encontrar organizada y actualizada gran parte de la cartelera cultural que se ofrece en el Distrito Federal especialmente para niños (también para papás, entusiastas y algunos desubicados ja ja ja).

Podemos pasar un momento muy agradable con nuestros niños (o nuestro niño interior), desde la planificación de nuestro paseo hasta la posterior plática sobre qué escena nos gustó más, cuál personaje se parece a nosotros, qué nos hizo sentir tal o cual obra, etc. 

¡Que lo disfruten!
Y no olviden abrir sus manos y comentar si tienen sugerencias para enriquecer esta lista ;)

 TEATRO


CENART

ALAS Y RAICES


Páginas Citadas: 

Los beneficios del teatro para niños y niñas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario